miércoles, 4 de julio de 2012


Se ha avanzado mucho hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio pero los sectores más vulnerables siguen quedándose atrás, según un informe de las Naciones Unidas

Informe dobre los Objetivos de Desarrollo del MilenioSe han registrado importantes avances hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (Objetivos de Desarrollo del Milenio), aunque sigue siendo difícil alcanzar las metas antes del plazo fijado para 2015, según el Informe sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2011. «Los Objetivos de Desarrollo del Milenio han ayudado a millones de personas a escapar de la pobreza, han salvado innumerables vidas de niños y han asegurado la asistencia a la escuela de éstos» ha dicho el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon. «Al mismo tiempo, todavía queda mucho por hacer por las niñas y las mujeres, por la promoción del desarrollo sostenible, y por la protección de los más vulnerables». Lea los comunicados de prensa.
Vea o lea las declaraciones del Secretario General con ocasión de la presentación del Informe sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en Ginebra, el 7 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario